martes, 1 de abril de 2014

Underdog Atlantic Lager, Flying Dog


Cuando pides una Lager siempre te imaginas lo peor, sobre todo si la bebes fuera de la fábrica, y ya no te digo si es en otro continente. Sin embargo, esta Lager americana me sorprendió gratamente.

Como os podéis imaginar, a la vista es rubia, cristalina y limpia, con una buena cantidad de espuma blanca que no se asienta y desaparece rápido. Al olfato la cosa cambia. No es la típica Lager a la que nos tienen acostumbrados Amstel y Compañía. Se deja apreciar tanto la malta, en este caso de cebada y tipo pils, y el lúpulo, aportando olores florales y cítricos.

Al probarla, lo primero que se aprecia es su frescura. Al igual que en el aroma, vuelven a estar presentes tanto la malta como el lúpulo, haciéndola muy equilibrada y un poco amarga. Vuelven a destacar tanto el limón y como los toques florales.

Tiene 4,7% ABV, lo que la hace ideal para beber todas las que quieras siempre que haya un baño cerca. Tiene 28 IBU. Se recomienda beberla en un vaso lager entre 5º y 7º acompañada de cualquier cosa ligera como una ensalada o un queso fresco.


Mi nota: Desde luego la mejor Lager que he bebido, equilibrada y lo mas importante, sin arroz o maíz. 90/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario