lunes, 12 de mayo de 2014

Hipster Ale, Evil Twin


Es difícil hacer más de 200 cervezas desde 2010 sin fábrica propia, sin embargo, Evil Twin lo ha conseguido. Y esta Pale Ale es una de sus versiones más simples y normales, pero eso no quita para que no esté buena.

De color rubio claro con espuma blanca y abundante tiene un olor a lúpulos florales y de frutas tropicales. El sabor es equilibrado pero amargo, con toques a piña con una ligera acidez. En el final del trago gana importancia la malta otorgando un sabor a caramelo.

Esta cerveza tiene 5,5% ABV y se bebe en un vaso de lager entre 4º y 7º. Debido a su simpleza, es ideal para acompañar cualquier plato, sobretodo en épocas calurosas.

Hay varias versiones de esta cerveza, y cada una lleva el nombre distinto de un barrio hipster de ciudades importantes: El Raval, Grünerlokka, Istedgade, Mission, Shoreditch, Söndermalm, Sonderho, Trastevere y Williamsburg.


Mi nota: Cerveza todoterreno, pues se puede beber con gente normal debido a que va en una lata, con hipsters gracias al nombre y con frikis cerveceros. 75/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario