martes, 25 de marzo de 2014

Agradecidos, Sesma


Todas las abuelas dicen: “En este mundo ya ni se piden las cosas por favor, ni se dan las gracias”. Para acabar con este tópico los navarros de la rivera han hecho una Imperial IPA llamada Agradecidos. Y es que quieren dar las gracias a diferentes micros y cervecerías españolas su ayuda a Sesma Brewing.

A la vista tiene un color naranja oscuro incluso rojo. Tiene una espuma abundante, blanca y compacta. Al acercarla a la nariz no hay duda que predomina el lúpulo, con toques a pino, cítrica, resinosa donde se deja apreciar el alcohol.

Al beberla el lúpulo sigue siendo predominante, destacándose toques a naranja, a resinas, a pino... Pero esta muy bien balanceada con toques a caramelo. Tiene buen cuerpo, amarga pero equilibrada donde se deja entrever el alcohol. Una Imperial IPA española que nada tiene que envidiar a las mejores yankees.

Tiene 8,5% ABV, por lo que se recomienda maridarla, para que puedas beberte otra apreciando todos sus matices, con comidas especiadas y picantes. El vaso ideal para beberla es una copa tulipa entre 7º y 10º.


Mi nota: Me encantaría hacer favores para que me recompensen con algo así. 85/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario