martes, 23 de septiembre de 2014

Mi Beerano Cervecero 1

Se acabó el verano, habrá que decir adiós a la piscina o playa, a salir a cervecear en pantalones cortos, a los días de sol y a las Pils, Pale Ales, Saisons… (aunque alguna que otra caerá). 


Así que, por iniciativa del blog Lupuloadicto, los frikis cerveceros contamos nuestras batallitas veraniegas relacionadas con este gran mundo. A esta escusa para cervecear también en verano, se la conoce como Mi Beerano Cervecero.

Parece que fue ayer, cuando leí en el ya mencionado blog, que si queríamos podíamos narrar nuestras aventuras cerveceras. Sin embargo fue antes del comienzo de verano. Los meses estivales fueron pasando, y yo despreocupado me fui olvidando de cada día cervecero que dejaba atrás sin tomar fotos ni notas. Y así se plantó el 1 de Septiembre, y me acordé de esta entrada.


Y entonces me pregunté, ¿sobre qué hablo ahora? Me acordé de mi visita a Pamplona, y de cómo a falta de no poder encontrar el Manneken, me tuve que conformar con un bar con dos cervezas artesanales (según la camarera una Rubia y una Tostada) y con buenos pintxos en la esquina de la Estafeta. Pero como esto no da mucho que hablar, he decidido escribir sobre la cerveza que más me ha gustado en estos tres meses. La entrada se está alargando, así que lo dejaremos para mañana. Venga, ¡Hasta el otoño que viene!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro aporte para Mi Beerano, compañeros! O es compañero en singular? Da lo mismo... xD. Gracias y a ver si el próximo lunes puedo tener listo el resumen!! Saludo!!

    ResponderEliminar