jueves, 11 de septiembre de 2014

Series: Alaskan Pilot Series II

Y hoy continuamos con lo dejado ayer, la serie de cervezas Alaskan Pilot Series.

Alaskan Pilot Series: Imperial IPA: Una cerveza rica en color y sabor para la que han utilizado lúpulos del noroeste del Pacífico y mucha cantidad de malta. Tiene 8,5% ABV y se recomienda beberla en una copa tulipa.

Alaskan Pilot Series: Imperial Red: Esta American Strong Ale tiene un profundo color caoba con destellos de color rubí. Tiene notas cítricas, a camomila, uvas y limón. En boca destaca el mango, la naranja, la menta, el hibisco, nueces caramelo y frutas negras. Esta birra tiene 8,5% ABV y se recomienda beberla en una copa snifter.

Alaskan Pilot Series: Jalapeño Imperial IPA: Esta cerveza es igual que la Imperial IPA, solo que a esta, como no es muy difícil de imaginar, le han añadido jalapeños.

Alaskan Pilot Series: Perseverance Ale: Esta Russian Imperial Stout se elaboró para celebrar el 25 aniversario de la fábrica. Cuenta con ingredientes típicos de Alaska, como lo son, el sirope de betula, miel, y maltas ahumadas. A, y es “Russian” para recordar que hasta el siglo XIX Alaska formó parte de Rusia. Tiene 9% ABV y 50 IBU.

Alaskan Pilot Series: Pumpkin Porter: En esta porter se combinan las características de este estilo, con el dulzor y cualidades de la calabaza. Se le ha añadido esta fruta en recuerdo a que las primeras cervezas que se elaboraron en la América colonial les añadían calabazas. Esta Porter tiene 7% ABV.


Alaskan Pilot Series: Raspberry Wheat: De la colección esta es la birra menos alcohólica, con tan solo un 6,5% ABV. Durante la fermentación de esta American Wheat Ale se han añadido 1360kg de frambuesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario