jueves, 4 de septiembre de 2014

Perdona, ¿Tienes cerveza de verdad?

Este blog ya esta harto de que la mayoría de los bares no tengan una cerveza decente (ni cerveza siquiera). Y esto pasa incluso en cervecerías. Lo que esta claro es que esto debería cambiar, y nosotros somos los que debemos efectuar el cambio. ¿Cómo? Creando la necesidad.
En cada bar, restaurante, cafetería... que entremos deberíamos decir: ¿Tienes cerveza artesana?, Perdona, ¿tienes carta de cervezas? o algo parecido. En cualquier lugar y momento. Aunque sean las 7 de la mañana y te apetezca un café con leche. Hay que hacerlo por nuestro paladar, para que así el dueño del bar, bien sea por aburrimiento o por que ve un negocio ponga al menos una birra artesana en la cámara frigorífica.

Por eso, desde Birreros del Mundo Uníos os pedimos que a cada bar que valláis pidáis una cerveza artesana. Solo así conseguiremos tener birra de verdad hasta en el bar de la esquina.

2 comentarios:

  1. Gran verdad Birreros!!!! cerveza artesana a tope!! a ver si se espabilan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu emoción! Y si el consumo y expansión de la cerveza artesanal crecen como hasta ahora, tendrán que espabilar, aunque no les guste.

      Eliminar