miércoles, 3 de septiembre de 2014

Series: Rogue Voodoo Doughnut Series

Si alguien me tiene que hacer vudú mejor que sea una cerveza, o mejor aún, una serie de cervezas. Lo único malo que puede pasar es que te obligue a beber más cervezas de las que deseas, y eso no suele ocurrir. Bueno, bromas y supersticiones aparte, la cervecera estadounidense Rogue tiene una Serie llamada Voodoo que es  de lo más especial.




Rogue Voodo Doughnut Chocolate Penaut Butter and Banana Ale: En teoría es una cerveza de frutas, pero ellos lo describen como una creación artesanal única que contiene doce ingredientes. Entre ellos chocolate, plátano y mantequilla de cacahuete. Además de esto se han utilizado diversos tipos de malta caramelo, malta chocolate, lúpulos Rogue Farms Revolution & Independent Hops y levadura Pacman. Tiene 5,3% ABV.


 




Rogue Voodo Doughnut Bacon Maple Ale: A pesar del nombre tan corto, tiene trece ingredientes: tres tipos de malta ahumada, Great Western 2 Row, Munich, 2 tipos de malta caramelo, bacon ahumado en madera de manzano, extracto de pure de arce, lúpulos Rogue Micro Hopyard Revolution & Independent Hops y levadura Pacman. Esta cerveza la consideran ahumada, tiene 30 de Plato, 76 IBU y 6,5% ABV.







Rogue Voodo Doughnut Pretzel, Raspberry, and Chocolate Ale: Sobre esta no hay mucho que decir, salvo que tiene 14 ingredientes entre los que se encuentran los pretzels, frambuesas y chocolate. Tiene 5,4% ABV y al igual que la primera, está considerada una cerveza de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario