miércoles, 13 de agosto de 2014

The Sinner Series

“No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos lo aceptamos” esto es lo que está escrito en la serie de pecados capitales (The Sinner Series) de la danesa Amager. Lógicamente son siete, y los forman una Imperial Stout, una APA, una Belgian Strong Ale, una Saison, una Imperial IPA, una IPA y una Landbier.

Pride (Orgullo): Una Imperial Stout de 10% de alcohol y cocida durante 6 horas para conseguir una gran densidad y dulzor. 
Sloth (Pereza): American Pale Ale de 6% ABV y 72 IBU que recomiendan beberla sin hacer nada. Está elaborada con malta Pilsner y lúpulo Simcoe y levadura Ale americana.
Lust (Lujuria): Una sugerente Belgian Strong Ale de 9,2% ABV. Recomiendan beberla en una cena romántica. Está elaborada con los azúcares más sensuales y afrodisiacos como la Spanish Fly (¿¿¿¿¿Mosca española?????) y ostras.
Wrath (Ira): Una Saison de 6,5% ABV. Esta cerveza no es otra cosa que la Amager Saison envejecida en barriles y con uvas de la variedad Pinot Noir.
Gluttony (Gula): 9,4% ABV y 200 IBU. Con esto solo puede ser una cosa, una Imperial IPA. Lógicamente, la gula no es de comida sino de lúpulo.
Envy (Envidia): Una West Coast IPA de 6,5% ABV elaborada con maltas Pilsner y Munich y con lúpulos Amarillo, Simcoe y Centennial.

Greed (Avaricia): Una Landbier de 4,6% ABV y 35 IBU. Esta cerveza es avariciosa debido a que elaboran un estilo barato a un precio alto. Por eso, en la foto de la etiqueta aparece el director de marketing de Amager. Está elaborada con maltas Pilsner, y lúpulos Tettnanger, Hallertau y Mittelfrüh. La levadura utilizada es lager del sur de Alemania. 


Y vosotros, ¿de qué pecáis? y ¿qué pecado os gustaría beber? Yo tengo tanto lúpulo dentro de mi que desde luego peco de gula y, como cabe suponer, no haría ascos a ningún pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario