jueves, 7 de agosto de 2014

Bells Planet Series

Por estas fechas sale al mercado estadounidense, y espero que pronto llegue a España, la primera cerveza de Bells de la serie de los Planetas “Planet Series”. Se elaboraran 7 birras, uno por cada planeta y saldrán al mercado cada dos meses. Por lo que, para Julio de 2015 la serie habrá terminado. Cada birra está inspirada en un canción diferente de Gustav Holst.

Mars, The Bringer of War (Marte, El Portador de la Guerra): La primera cerveza de esta serie. Aunque lo más lógico sería que fuese una Red Ale, es una Double IPA dedicada al planeta rojo.

Venus, The Bringer of Peace (Venus, La Portadora de la Paz): Una Blond Ale elaborada con miel, apricot, vainilla y cardamomo.

Mercury, The Winged Messenger (Mercurio, El Mensajero Alado): Una cerveza de estilo belga.

Jupiter, The Bringer of Jollity (Jupiter, El Portador de la Alegría): Una Brown Ale maltosa.

Saturn, The Bringer of Old Age (Saturno, El Portador de los Ancianos): Una Barleywine envejecida en barricas de bourbon.

Uranus, The Magician (Urano, el Mago): Una Double Cascadian Dark Ale.

Neptune, The Mystic (Neptuno, el Místico): Y esta es la última cerveza de la serie, porque desgraciadamente para los cerveceros, Plutón ya no es un planeta. Esta birra esta inspirada en la Medicinal Stout de la misma marca, por lo que, lógicamente, es una Stout.


Por fin se le da una utilidad al resto de planetas, y todo ello gracias a esta cervecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario