domingo, 5 de octubre de 2014

Brussels Beer Project

Hace unas pocas semanas y un año sobre esta noticia, pero por cuando lees cerveza gratis de por vida, siempre es novedad. Y es que la cervecera Brussels Beer Project, regala cerveza vitalicia de por vida, a cambio de un donativo para la construcción de su fábrica.


Para todos los afortunados que donaron 140€, van a recibir 12 cervezas anuales. Esto significa, que si cada birra cuesta 3€, con vivir 4 años, la inversión inicial se amortizará. Esta oferta ya no está disponible, pero desde su página web nos tranquilizan de que habrá más proyectos parecidos a éste. Nunca donar había sabido tan bien.

2 comentarios:

  1. Una pena ,que esté tan lejos , cositas como esas son interesantes!!. Yo había oído que pagando un precio para la construcción , podías beber semanalmente en su brewpub, supongo que lo leí mal o este era otro sitio!

    Un saludo maquinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente será otra cervecera, ya que más de una sacan proyectos así. Por ejemplo, Stone para financiar su nueva fábrica ha hecho proyectos con otras cerveceras. Los clientes compran las birras por adelantado, y cuando habrán la fábrica, se elaborarán y se les dará la esperada cerveza.
      Saludos!

      Eliminar