jueves, 6 de noviembre de 2014

Series: Lost Abbey Box Set Track #2

¿Alguna vez habéis hecho uno de los múltiples juegos que hay, donde
piensas un número, y tras bastantes sumas, restas, multiplicaciones, divisiones… acabas en el número donde empezaste? Pues algo así pasa con esta serie, solo que el resultado es completamente diferente.

Lost Abbey Box Set Track #4 (Sympathy for the Devil): Con dos barriles que habían contenido la cerveza Veritas 009, los mezclaron con vino tinto y Hot Rock Lager por dos años. Además les añadieron una cepa de Brettanomyces muy poco común. Consiguiendo una cerveza negra, con sabor a cuero, tabaco y vino, todo ello mezclado con el bretta. Tiene 11,33% ABV y se recomienda beberla en una copa snifter.

Lost Abbey Box Set Track #5 (Shout at the Devil):  Una mezcla de las dos cervezas de frutas de la casa. Un blend al 50% de Red Poppy y Framboise de Amorosa. Una vez mezcladas, las añejan en barrica de roble francés añadiéndoles más fruta. Es la mezcla perfecta entre fruta, madera y vino tinto en su mejor expresión. Es una Sour Ale de 7,7% ABV.

Lost Abbey Box Set Track #6 (Highway to Hell): Durante los dos años anteriores a la elaboración de esta cerveza, Lost Abbey elaboró dos cervezas de invierno en barrica. La primera, la Serpent Stout en barrica de bourbon y la Angel´s Share en barrica de coñac. Ahora han decidido mezclarlas, mezclando el bien y el mal. Con esto consiguieron una American Strong Ale (la primera no Sour de la saga) de 14,3% ABV. Se recomienda beberla en una copa snifter.


Lost Abbey Box Set Track #7 (The Devil Inside): Volvemos a los clásicos, una Sour Ale de 8,12% ABV que se recomienda beberla en una copa Snifter,. La cerveza Veritas 006 mezclada con frambuesas, cerezas y piel de mandarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario