lunes, 3 de noviembre de 2014

Película: Drinking Buddies (Colegas de Copas)

Hoy vamos a hablar de algo muy diferente a lo esperado en un blog de cerveza: una película. No, no estamos borrachos, o al menos no lo suficiente como para dejar de lado a la birra. Y es que el film trataba sobre unos amigos que curran en la micro de Chicago Revolution Brewery. La película se llamaba Drinking Buddies, traducido al castellano como Colegas de Copas.


Dos amigos de toda la vida, Luke y Kate, trabajan en la micro Revolution Brewery. Ambos, pasan la mayor parte del día juntos en el trabajo, y al salir siguen  juntos, siempre acompañados de una buena birra. Comen juntos, toman cerveza juntos, hacen la mudanza juntos… Sin embargo, ambos tienen pareja.

La peli no era muy buena, la verdad. Pero brinda una gran cantidad de referencias a este microcosmos: al principio salen diferente barriles (una Saison, una IPA, una Stout…), el protagonista siempre lleva ropa de otras micros: Allagash y Abita entre otras, e incluso proponen ir a Indiana a visitar la fábrica de 3 Floyds. De vez en cuando, se ven como trabajan, llenando barriles, limpiando barricas, moliendo la malta y macerando.


A la peli le faltaba bastante argumento (es sorprendente lo mucho que se parece catar películas a catar cerveza), pero al ser corta y al estar atento a los pequeños detalles no se hizo muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario