lunes, 5 de enero de 2015

Lost Abbey Box Set: Track #4

No se si ya os acordaréis, pero aún quedaba por publicar la última entrada de la serie de Lost Abbey Box Set Track #. Para refrescaros la memoria eran unas locuras de cervezas donde se mezclaban estilos, barricas, brettanomyces, frutas (sobre todo cerezas) y especias que llevaban por nombre canciones de rock cuanto menos conocidas. Aquí, aquí y aquí os dejo las tres entradas a esta serie.

Lost Abbey Box Set: Track #11 (Devil went to Georgia): A Matt Vandenbergue le dio por envejecer en barrica de bourbon Eagle Rare té de melocotón dulce. Esta bebida la probó el maestro cervecero de Lost Abbey, quiso interpretarla convirtiéndola en cerveza. Envejeció durante 9 meses en barricas de bourbon Heaven Hill la Angel´s Share y añadió brettanomyces y melocotones. Al final consiguió elaborar una American Strong Ale de 12% ABV.

Lost Abbey Box Set: Track #12 (Heaven and Hell): A pesar de que el nombre sugiera a una Imperial Stout de De Molen, en realidad es una Sour Ale no afrutada la cual se ha conseguido mezclando una sour Brown ale no comercializada, la Avant Garde (una Biere de Garde) y Gift of the Magi (cerveza de navidad envejecida en barrica con brettanomyces, incienso y mirra). El resultado es una mezcla de sabores ácidos y dulces con 8,69% ABV.


Lost Abbey Box Set: Track #13 (Message in a Bottle): Barleywine de 13,85% ABV envejecida en barrica de cognac con cerezas ácidas y piel de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario