miércoles, 30 de abril de 2014

Top 10 (Peores Cervezas)


La semana pasada conseguí decidirme por las 10 mejores cervezas que he probado. Ahora, intentaré hacer lo propio con las 10 que menos me han gustado (no solo por su calidad, sino también por su calidad-precio), sin contar las marcas comerciales, eso sería muy fácil.

1 Bock, Bar-Bar: La cerveza de Navidad de estos belgas adictos a la miel. Tal vez sea porque la bebí en pleno agosto, pero me pareció dulce en exceso y bastante empalagosa. La volveré a probar el los meses apropiados, a ver si cambio de opinión.
2 Dork Lard, Against the Grain: Estoy casi seguro de que estaría contaminada, no creo que una de las mejores cerveceras del mundo se atreviese a sacar algo así. Solo me supo a azúcar y además me revolvió el estómago. Del mal recuerdo que tengo de ella, no la volveré a probar.
3 Golden Ale, VG Noster: Es verdad que la tome cuando estaba a punto de caducar y que las Pale Ale no aguantan bien el paso del tiempo. La cerveza apenas tenía sabor y era especialmente dulce.
4 Kriek, Boon: A diferencia de otras Lambics afrutadas, esta solo sabía a cerezas y era dulce. ¿Dónde está la acidez y la sequedad?
5 Martin´s IPA, John Martin & Timmermans: Una mezcla entre acidez, un lúpulo con sabor a pino y alcohol.
6 Rouge, Kasteel: Esta cerveza es un blend entre la Kasteel Donker y licor de cerezas. Grosso modo no era otra cosa más que azúcar, alcohol, cerezas y dulzor.
7 Rubia, La Cibeles: A mi me supo a pura San Miguel pero a 2,5€. Se fue por el vater.
8 Salt Mad: En si la cerveza no estaba mal, pero los 15€ que costó, a pesar de que fuese una colaboración, la llevan directamente a este ranking.
9 Tokyo* BrewDog: Al igual que con la Salt es su elevado precio, 8€, lo que manda a esta birra a la lista negra. No la considero mala cerveza, pero parecía más que lo que era, patxaran.
10 Sede Vacante, Buxton: Para los amantes del bacon y el ahumado esta es su cerveza. Un cerdo alimentado a base de bourbon, rebozado en tabaco y ahumado durante horas.

Y para vosotros, ¿Cuáles son vuestras 10 peores cervezas que habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario